Inicio Locales PPK estará presente en la firma del acuerdo de paz entre las...

PPK estará presente en la firma del acuerdo de paz entre las FARC y Colombia

El presidente peruano Pedro Pablo Kuczynski asistirá, el 26 de septiembre en Cartagena, a la firma del acuerdo de paz de Colombia entre el gobierno de Bogotá y las rebeldes FARC, informó hoy la canciller María Ángela Holguín.

Presidentes. Dijo que además de altos representantes de los organismos internacionales, han confirmado su asistencia a la firma del acuerdo de paz los presidentes de Cuba, Raúl Castro, cuyo país fue anfitrión de los diálogos con las FARC; Venezuela, Nicolás Maduro, y Chile, Michelle Bachelet, garantes del proceso de paz.


Invitados. También los mandatarios de México, Enrique Peña Nieto; Guatemala, Jimmy Morales; Honduras, Juan Orlando Hernández; El Salvador, Salvador Sánchez Cerén; Panamá, Juan Carlos Varela; Costa Rica, Luis Guillermo Solís; Ecuador, Rafael Correa; Paraguay, Horacio Cartes, y República Dominicana, Danilo Medina.

Firma de paz. Holguín informó que también vendrá a la firma de la paz el secretario de Estado del Vaticano, Pietro Parolin, quien llegará a Bogotá el 24 de este mes, donde se reunirá con el presidente Juan Manuel Santos, y al día siguiente viajará a Cartagena. El pasado 2 de septiembre el presidente Santos anunció que el acuerdo de paz se firmará en Cartagena, con lo que se pondrá fin a un conflicto armado de

Deja un comentario