Inicio PORTADA Trabajos de mantenimiento y apertura de vías en el AA.HH. 24 Junio...

Trabajos de mantenimiento y apertura de vías en el AA.HH. 24 Junio en su tramo final

Los trabajos de mantenimiento y apertura de vías que viene ejecutando la Municipalidad Distrital de Aucallama en el Asentamiento Humano «24 de Junio», frente a la playa Chacra y Mar, ingresaron a su fase final.

Cabe mencionar que por encargo del Alcalde Pedro Salguero Dulanto, el pull de maquinarias de nuestra corporación edil viene realizando jornadas de mejoramiento y apertura de vías en este sector de nuestro Distrito. Esto se realiza por las gestiones realizadas por su dirigencia, quienes propusieron un trabajo conjunto entre ambas partes, por lo que la población, a través de sus representantes viene contribuyendo con parte del combustible para las maquinarias.

A la fecha ya se puede observar como los vehículos pueden acceder, sin dificultad algunas, hasta lo alto de este pueblo. Asimismo, se puede constatar que las calles tienen las dimensiones adecuadas para el tránsito vehicular y peatonal, además que las condiciones del terreno hoy lucen totalmente compactados, brindando seguridad y durabilidad a los trabajos efectuados.


Los dirigentes hicieron la propuesta de realizar una ceremonia de inauguración de esta obra, indicando el burgomaestre que no era necesario. «Lo importante aquí es que se les brinda mejores condiciones de vida, hoy pueden tener acceso hasta la puerta de sus hogares con vehículos, eso les permitirá abaratar costos para el traslado de materiales de construcción y otros que necesiten para acondicionar sus viviendas, eso es lo que me deja satisfecho», indicó Salguero Dulanto.

Ante la insistencia de los dirigentes, que por la propia decisión del pueblo se ha decidido realizar una ceremonia, la autoridad aceptó coordinar una fecha de inauguración al culminar los trabajos.

Deja un comentario