Inicio PORTADA Escuelas municipales de deporte y de arte y cultura inician actividades en...

Escuelas municipales de deporte y de arte y cultura inician actividades en la Casa de la Juventud de Huaral

• Los interesados o interesadas aún pueden inscribirse para participar en las diversas disciplinas deportivas o de arte y cultura.

La Municipalidad Provincial de Huaral ha reiniciado las actividades de la Escuela del Deporte y de la Escuela de Arte y Cultura, las cuales vienen desarrollándose en la Casa de la Juventud.

La Sub Gerencia respectiva ha informado que las disciplinas impartidas en materia de deportes son Fútbol, Vóley y Básquet. Los profesores Pedro Ruiz, César Doy, Marco Salguero y Víctor Gonzáles estarán al frente de la práctica del fútbol, mientras que Ana Elguera y Rosa Soto, en Vóley, y Jorge López en Básquet.


La Escuela Municipal de Arte y Cultura impartirá las especialidades de Música, Marinera, Teatro, Dibujo y Pintura.
El taller de música estará bajo la conducción de los maestros del Conservatorio Nacional Martín Paz y Carlos Noé; mientras que el de Marinera, a cargo de la profesora Betty Redher; Teatro, profesor Carlos Santana; y Dibujo y Pintura, a cargo de la profesora María Chamochumbi.

Cabe recordar que los interesados o interesadas aún pueden inscribirse para participar en las diversas disciplinas deportivas o de arte y cultura que la gestión de la alcaldesa Ana Kobayashi pone a disposición de nuestra población, especialmente de la juventud.

Los interesados pueden acercarse a la Casa de la Juventud de Huaral o llamar al teléfono 246-6649.

Deja un comentario