Inicio ACTUALIDAD Nacional APEC 2016: anuncian llegada de Mark Zuckerberg al Perú para la cumbre

APEC 2016: anuncian llegada de Mark Zuckerberg al Perú para la cumbre

El creador de la red social más popular, Mark Zuckerberg, llegará a nuestro país en noviembre como invitado para la Cumbre APEC 2016. Así lo anunció este viernes el presidente de la Cumbre Empresarial APEC Alfonso Bustamante Canny.

En conferencia de prensa fue anunciado la presencia “del mayor exponente de las redes sociales” para el evento que congregará a los miembros del foro económico Asia-Pacífico. Esta información fue confirmada por la Sociedad de Comercio Exterior del Perú.

«El mayor exponente de las redes sociales y pionero tecnológico vendrá con una importante agenda de trabajo que busca convertir al Perú, y a la región del APEC en general, en la zona más conectada del mundo», dijo Comex en Facebook.


El presidente Pedro Pablo Kuczynski también participó de la presentación del comité que organizará uno de los eventos más importantes de la región. Destacó que nuestro país tiene la fortuna de ser anfitrión del foro.

«Es una reunión muy importante y emblemática para Perú. Nos pone en una posición internacional importante. La APEC es distinta a otras organizaciones en el sentido en que tiene una participación muy activa del sector privado. Asistirán alrededor de 1.300 jefes de diversas empresas, incluyendo 350 de la china», sostuvo.

Entre los líderes mundiales que llegarán al Perú entre el 14 al 20 de noviembre destaca la presencia del jefe de Estado de Estados Unidos, Barack Obama. Además, cabe resaltar que la segunda vicepresidenta Mercedes Aráoz está a cargo de la realización del foro.

Deja un comentario