Inicio PORTADA Gobernador Nelson Chui anuncia transferencia de recursos para bonos excepcionales por cumplimiento...

Gobernador Nelson Chui anuncia transferencia de recursos para bonos excepcionales por cumplimiento de metas en salud

En rueda de prensa, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía anunció la transferencia de recursos económicos adicionales del Ministerio de Economía y Finanzas para bonos excepcionales por cumplimiento de metas institucionales en el sector Salud.

Chui Mejía explicó que la asignación excepcional supera los 2 millones de soles y será destinado a dos mil profesionales de la salud, personal técnicos y auxiliar asistencial de los hospitales de Huacho, Huaral, Chancay y las Redes de Salud Huaura – Oyón y Huarochirí.


Para tal efecto, se efectuó un análisis de cumplimiento de compromisos institucionales de acuerdo a indicadores de desempeño y resultados de mejoras de los servicios correspondiente al año fiscal 2015.

“Estamos trabajando intensamente en reducir las brechas en infraestructura, personal médico, abastecimiento de medicamentos y buenas prácticas ante el crecimiento del número de asegurados, sumado a la voluntad de promover el bienestar social está permitiendo avances importantes en este campo”, sostuvo la máxima autoridad regional.

Se debe indicar, que mediante Decreto Supremo N° 251-2016-EF autorizan la transferencia de las partidas presupuestarias para el sector público a favor de 21 gobiernos regionales, entre los que se encuentra la región Lima, liderando el primer lugar.

Deja un comentario