Inicio ACTUALIDAD Regionales Gobernador Nelson Chui anuncia obra de servicios básicos para distrito de Manás...

Gobernador Nelson Chui anuncia obra de servicios básicos para distrito de Manás – Cajatambo

El gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, anunció que hará realidad el anhelado proyecto de agua y alcantarillado en el centro poblado de Cahua, distrito de Manás, provincia de Cajatambo.

Una obra priorizada en el año 2014, cuyo monto asignado fue destinado a otros proyectos dejando postergado el anhelo de miles de habitantes cajatambinos. Ahora, gracias a la decisión política del Ing. Nelson Chui se ha consignado recursos a fin de darle continuidad hasta culminar la obra en un 100%.

Asimismo, el mandatario regional refirió que como resultado de la perseverancia de los alcaldes se han destinado las modernas maquinarias regionales para renovar trochas carrozables y carreteras como la del tramo Huancapón – Palpa – Cajatambo, en una extensión de 6 km; además de las constantes gestiones ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para levantar las observaciones y licitar el mejoramiento de la ruta Pativilca – Cajatambo.


A su turno, el consejero regional por esta provincia Vicente Rivera Loarte, resaltó la voluntad de trabajo del titular de la región Lima, quien está compensando la falta de inversión hacia esta zona altoandina, por parte del mandato que feneció.

Todo ello formó parte de la ceremonia de inauguración del proyecto de Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad del Camino Vecinal Cahua – Lomas; así como de la colocación de gaviones para la defensa ribereña de la cuenca.

Deja un comentario