Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento PNP publicó emotivo mensaje tras muerte de Juan Gabriel

PNP publicó emotivo mensaje tras muerte de Juan Gabriel

La muerte de Juan Gabriel ha entristecido al mundo y nuestra Policía Nacional del Perú (PNP) no podía ser ajena a esta lamentable noticia. Las redes sociales de PNP decidieron publicar un emotivo mensaje al Divo de Juárez junto a una fotografía.

“Abrázame que el tiempo pasa y él nunca perdona. Descansa en paz”, escriben en la imagen del mexicano. Para describir la publicación, enviaron un tierno mensaje: “No dejemos que el tiempo pase, tu mamá, tu papá o algún otro ser querido podría estar esperando ese abrazo”, se enfatiza.


Así como la PNP, diversos artistas también han usado sus redes sociales para manifestar su dolor ante la pérdida del artista. Belinda fue una de las cantantes que utilizó su cuenta de Instagram para escribir sobre la partida de Juan Gabriel.

“La muerte no avisa, y esta mañana se presentó en la casa de Juan Gabriel y se lo llevó para siempre. Como ocurre muchas veces, antes de tiempo”, escribió la mexicana.

“Nos deja un legado único e irrepetible de canciones de amor y desamor, escritas desde lo más hondo de un corazón que vivió intensamente y amó, amó y amó, hasta que esta mañana, cansado de tanto amar y desamar, le abandonó”, agregó Belinda.

Deja un comentario