Inicio Locales Obra de servicios básicos y planta de tratamiento de aguas residuales en...

Obra de servicios básicos y planta de tratamiento de aguas residuales en C.P. 3 de Octubre – Huaral

A buen ritmo avanza en su primera meta la obra de Instalación de Servicios de Agua Potable y Sistema de Alcantarillado, en el centro poblado 3 de Octubre, provincia de Huaral.

En la supervisión se constató que el proyecto posee una ejecución del 72%, lo que generará mejores condiciones de vida y cuidado del medio ambiente en los sectores 4, 5 y 6 de Retes.


La presente etapa consiste en el tendido de redes de agua potable y desagüe, conexiones domiciliarias, construcción de una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) y pozo tubular con tanque elevado.

Para ello, el Gobierno Regional de Lima ha destinado un monto presupuestal superior a los cuatro millones de soles, en aras de elevar las condiciones de salud de unas 1672 personas beneficiadas.

La inversión es parte de las políticas de inclusión social que promueve nuestro gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, quien con esta obra restituye los derechos de los vecinos de la zona, que muy pronto podrán lavar, cocinar y mantener limpias sus casas.

Deja un comentario