Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa Ana Kobayashi realiza colocación de la primera piedra e inicio de...

Alcaldesa Ana Kobayashi realiza colocación de la primera piedra e inicio de las obras en la institución educativa “La Esperanza”

Institución educativa fue creada hace 59 años
La alcaldesa provincial de Huaral, Ana Kobayashi, fue recibida en un ambiente de gran alegría por los alumnos, profesores, trabajadores y padres de familia de la Institución Educativa N° 20399 “La Esperanza”, ubicada en la parte baja del centro poblado del mismo nombre.

La visita de la alcaldesa fue para participar en la Colocación de la Primera Piedra e inicio de las obras en dicha institución educativa ante la algarabía de los alumnos y de toda la población del lugar quienes disfrutarán de esta gran obra que supera los siete millones de soles.


En su discurso, la directora de “La Esperanza”, Rosa Elvira Colchado Caro, agradeció la exitosa gestión realizada por la alcaldesa Ana Kobayashi en favor de la educación. “Dios permita que se abran todas las puertas para que todo proyecto que su gestión realice en favor de la comunidad se haga realidad”, dijo muy emocionada la directora de la institución educativa.

A su turno, la alcaldesa Ana Kobayashi dio gracias a Dios por permitir que este proyecto se haga realidad y que su gestión dé inicio a una obra que beneficiará a la comunidad.

En esta histórica actividad estuvieron presentes también los regidores Eduardo Maratuech Avia y César Flores Estrada, así como la Directora de la UGEL N° 10 Dra. Giannina Estrada Claudio y el Teniente Gobernador Ángel Carrasco Quispe. La Directora de la I.E. «La Esperanza» estuvo acompañado de toda su plana docente y alumnos, mientras que los padres de familia estuvieron encabezados por el Presidente de la Apafa, Mario Galiano Castro.

Deja un comentario