Inicio ACTUALIDAD Nacional EL COLMO!!! Una madre que deja a su bebé en el piso...

EL COLMO!!! Una madre que deja a su bebé en el piso para usar el celular

Mal ejemplo. Una joven madre ha desatado la furia de miles de usuarios en Facebook, y es que dejó a su bebé en el piso para usar su celular disfrutar del Wi-Fi gratuito. Ella fue captada afuera del Palacio Municipal de Guadalajara, México, y fue bautizada en como #LadyWiFi.

En la imagen se ve al bebé de unos 3 meses de nacido, tirado en el piso, bocarriba, sin importar a la madre que el suelo no sea el más higiénico, blando y tibio.

De acuerdo con la denuncia en Facebook, ella tomó esta actitud para para usar su teléfono celular y usar internet.


La imagen se difundió por una locutora de una estación de radio local quien reprobó el acto en su cuenta de Facebook.

“De las más patéticas, sin duda esta foto que me mandaron de esta mujer que pone a su hijo en el piso para estar en el teléfono cómodamente, mientras disfruta del Wi-Fi gratuito del ayuntamiento de Guadalajara”, escribió.

De acuerdo con la autora de la fotografía, no es la primera vez que esto sucede, pues al parecer la mujer acude siempre a tal lugar para aprovechar el Wi-Fi gratuito y no le importa dejar así a su bebé para que no la incomode.

Tras la polémica en Facebook, el coordinador de programas del DIF de Guadalajara, Juan Carlos Martín, indicó que se comenzará una investigación y que están buscando a la mujer.

Deja un comentario