Inicio ACTUALIDAD Nacional PNP: agresor de mujeres figura en la lista de los más buscados

PNP: agresor de mujeres figura en la lista de los más buscados

Johnny Roko Jalsovec Pimentel, acusado de tentativa de feminicidio, fue incluido por el Ministerio del Interior en la lista de los delincuentes más buscados y se ofrece 15 mil soles a quien brinde información que permita su ubicación y captura.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la fiscalía, este sujeto agredió, provocó cortes en el cuerpo y arrojó desde el segundo piso a su conviviente y madre de sus hijas, Kristel Begazo.

Los hechos ocurrieron el 2013 en su vivienda de Santa Anita.

ES EL NÚMERO 119


Johnny Roko Jalsovec Pimentel se convirtió en el número 119 de la lista de los delincuentes más buscados del país.

La relación de los requisitoriados que integran el Programa de Recompensas también incluye al acusado por el delito de feminicidio, Junior Haro Saavedra, quien asesinó a su conviviente Carolina Escalante Bazalar de un balazo en el rostro, dentro de su vivienda en la provincia limeña de Barranca.

Para el ciudadano que brinde información sobre Haro Saavedra, el Ministerio del Interior está ofreciendo una recompensa de 30 mil soles.

Hace unos días, el ministro del Interior, Carlos Basombrío, anunció la masificación del sistema de recompensas. Señaló que el objetivo es atender uno de los clamores de la sociedad que es hacer frente a la inseguridad ciudadana. La lista empezó con cien nombres, sin embargo, se fue incrementando con el paso de los días.

Deja un comentario