Inicio ACTUALIDAD Destacados Alcalde Salguero visitó I.E San Juan De Dios – Aucallama para informar...

Alcalde Salguero visitó I.E San Juan De Dios – Aucallama para informar inicio de construcción de ambientes educativos

El burgomaestre aucallamino, Pedro Salguero Dulanto, anunció el inicio de los trabajos para la construcción de dos aulas en la I.E. 21571 – San Juan de Dios – Aucallama, con recursos propios de la entidad municipal.

El representante edil visitó, junto al encargado de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Gerente Municipal, muy temprano la sede de esta Institución Educativa, para dialogar con la Directora del plantel y coordinar sobre los trabajos a ejecutarse a partir del próximo lunes 15 de agosto.

«Este proyecto lo ejecutaremos con nuestro propio presupuesto. Ya había un compromiso con la comunidad educativa de San Juan de Dios para la construcción de dos ambientes para que funcionen las aulas del nivel primario. Sabíamos de la urgencia de esta escuela y sobre todo para los niños de este sector, y es por ello que sacamos adelante este proyecto para ejecutarlo de todas maneras en este año, pese a las dificultades financieras», indicó el alcalde Pedro Salguero.


«Hoy me siento contenta, por la gran noticia que nos acaba de brindar el Alcalde Salguero, anhelábamos tanto poder contar con estas aulas y hoy nos dicen que muy pronto será realidad. Este es un gran regalo para nuestros niños, padres de familia y todos los maestros, porque dentro de poco tendrán mejores espacios para impartir enseñanzas», manifestó la Lic. Roxana Noel Castañeda, directora de la I.E.

Los trabajos preliminares serán de remoción y nivelación de terrenos y posteriormente la edificación de las aulas anunciadas.

Deja un comentario