Inicio ACTUALIDAD Destacados Este sábado 13 de agosto será la gran marcha organizada por la...

Este sábado 13 de agosto será la gran marcha organizada por la municipalidad provincial de Huaral

Este Sábado 13 de Agosto a partir de las 03:00 pm nuestra Alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi liderará junto a las principales autoridades, dirigentes y fuerza viva de nuestra provincia la Gran Marcha en contra de la Violencia hacia la Mujer – “Ni Una Menos”.

Por ello se espera la activa y masiva participación de la población en su conjunto para exigir a muestra sociedad el respeto a todas la Mujeres y el derecho de tener una vida libre de Violencia.


La Municipalidad Provincia de Huaral organiza esta masiva movilización en nuestra localidad con la finalidad de dar una respuesta a la impunidad y el silencio que hay entorno a la Violencia que sufren todos los días las Mujeres en nuestra Provincia.

Según el INEI en el Perú, de cada 10 Mujeres 7 sufren Violencia y nuestra Provincia no es ajena a ella, por lo que no debemos permitir más Violencia de Género.

El punto de Concentración será en la Plaza Centenario 03:00 pm (hora exacta), el recorrido será , Plaza Centenario , Av. Estación, Julio C. Tello ,Benjamín Vizquerra ,Calle Derecha , Camal Viejo ,Jorge Chávez ,Luis Colán, llegada Plaza de Armas.

VIDEO

Deja un comentario