Inicio ACTUALIDAD Nacional Pokémon GO llega oficialmente a Perú y al resto de Latinoamérica

Pokémon GO llega oficialmente a Perú y al resto de Latinoamérica

Luego de varias semanas de rumores acerca del lanzamiento de Pokémon GO en Latinoamérica, por fin este miércoles, los peruanos podemos disfrutar de este popular juego que es una versión contemporánea del videojuego de consola portátil creado por Nintendo en los años noventa en Japón. Pokémon Go ya había sido descargada por 75 millones de personas antes de su llegada a Latinoamérica.

Descargas. Los usuarios pueden encontrar la aplicación que ya está disponible en la App Store y en Google Play. Aquí puedes descargar el juego acá en Google Play para Android. Puedes bajar el juego acá en la App Store para iPhone e iPad.

Sudámerica. A través de Twitter, Pokémon GO había informado más temprano que estaban haciendo todo lo posible para la llegada del juego a Brasil. Sin embargo, el juego llegó para todos los países Sudaméricanos. Una sorpresa que ha llenado de alegría a los fanáticos del anime y del juego en Colombia, Chile, Perú, Argentina, entre otros.


Explorar el mundo. «América Central y del Sur es momento de sacar las zapatillas y las pokebolas para explorar el mundo que te rodea. ¡Estamos muy contentos de poner oficialmente Pokémon GO en las manos de nuestros fans latinoamericanos, turistas y los atletas Olímpicos de Río!», escribió el equipo de Pokémon GO en un mensaje en Facebook.

Fenómeno. Desde su lanzamiento el pasado 6 de julio el juego «Pokémon GO» ha sido un éxito rotundo y se ha convertido en un fenómeno en todo el mundo. La aplicación, desarrollada por la estadounidense Niantic y publicada por The Pokémon Company, consiste en atrapar y coleccionar a los monstruos basados en la conocida franquicia japonesa «Pokémon» mediante un sistema GPS, conexión a Internet y la cámara del móvil, para luego hacerlos competir con los de otros jugadores.

Entusiasmo. Solo momentos después de saber que Pokémon GO está oficialmente disponible en Perú, miles de usuarios han compartido sus primeras experiencias de sus primeras capturas de Pikachu, Bulbasaur, Charmander, Blastoise, Pidgeot, entre otros simpáticos personajes.

Deja un comentario