Inicio ACTUALIDAD Politica Realizarán convocatoria para nombrar Comité de Gestión Pro Carretera Acos-Huayllay

Realizarán convocatoria para nombrar Comité de Gestión Pro Carretera Acos-Huayllay

El ex alcalde de la provincia de Huaral, Alejandro Marín Valentín, sostuvo que el actual Comité de Gestión, encabezado por Pablo Liceta Ladera, carece de validez legal, “porque quienes tienen que conducir esto son las autoridades y queremos reunirlas en el mes de agosto. Vamos a hacer una convocatoria y para ello visitaremos a la alcaldesa, para que nos pueda ceder el salón Túpac Amaru y a la vez invitarla a participar e integrar este Comité”, señaló.


“El Comité tiene que estar integrado casi en su totalidad por autoridades: La alcaldesa provincial, el presidente de la asociación de alcaldes distritales, el subprefecto, los presidentes de las comunidades e instituciones de Huaral y autoridades de la región. Ellos son los integrantes natos, que luego tienen que rendirle cuentas a la población”, manifestó.

Dijo que al señor Liceta se le dio el cargo en forma provisional, momentánea, porque a él el pueblo no le puede pedir cuentas, además que la comunicación con los estamentos superiores del estado tiene que ser formal, “entre autoridades”, indicó.

Deja un comentario