Inicio ACTUALIDAD Destacados Trabajos para la construcción de la estación de bombeo La Quincha en...

Trabajos para la construcción de la estación de bombeo La Quincha en la urbanización Ismael Colán II

La Alcaldesa de la Provincia de Huaral ANA KOBAYASHI KOBAYASHI, junto al Gerente General de EMAPA HUARAL,WILFREDO CASTRO CABANILLAS, Participó en el Inicio de los Trabajos para la construcción de la estación de Bombeo “LA QUINCHA” en la PROLONGACIÓN SALVADOR DEL SOLAR DE URB. ISMAEL COLAN TINEO II.

La actual Gestión viene realizando una tarea ardua y sacrificada, ya que ha logrado la estabilidad financiera de EMAPA HUARAL S.A, cumpliéndose asi el compromiso asumido por los miembros de la corporación edilicia.


En su alocución, el Gerente General de EMAPA HUARAL, Ing. WILFREDO CASTRO CABANILLAS manifestó que son 20 urbanizaciones, más de 5 mil familias las beneficiadas con esta obra,en donde se van a utilizar 3 kilómetros de tuberías que se instalaran en este lugar, además señaló que en aproximadamente 40 días calendario se estaría dando por concluida dicha obra, y que todo esto es gracias al gran compromiso que tiene la actual alcaldesa y por tener esa decisión tan valiente de mejorar el servicio de los habitantes de este sector.

Al momento de hacer uso de la palabra, la alcaldesa Provincial ANA KOBAYASHI mostró su rechazo ante el intento de privatización de EMAPA HUARAL SA, ya que desde el inicio de su gestión se ha trabajado de forma transparente y que todo el esfuerzo que ponen los trabajadores de esta empresa se ve reflejado en el trabajo que vienen realizando.

Deja un comentario