Inicio ACTUALIDAD Politica Gobernador Regional Nelson Chui inaugura parque infantil en Ihuarí – Huaral

Gobernador Regional Nelson Chui inaugura parque infantil en Ihuarí – Huaral

Como parte de su política de inclusión social, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía, inauguró la obra Creación de Espacio Público de Juegos – Parque Infantil de Acotama, distrito de Ihuarí, provincia de Huaral.

Para tal efecto, el Gobierno Regional de Lima aportó recursos económicos destinados a la implementación de juegos recreativos, generando momentos de sano esparcimiento entre los menores de edad.

Las autoridades y comuneros saludaron el trabajo descentralizado que despliega la gestión regional liderada por el Ing. Nelson Chui, comprometido con el crecimiento y progreso de los pueblos alejados de la región Lima.


De esta forma, la primera autoridad regional apoya al gobierno local en el cumplimiento de metas del Sello Municipal denominado “Incluir para Crecer”, que promueve el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS).

Antes de retirarse, el mandatario regional instó a los habitantes a seguir laborando en equipo y cristalizar la construcción de la represa Callauparac y Chucuni, luego de culminar los estudios hidrológicos para determinar la existencia de agua en el lugar, asegurando su uso adecuado para los cultivos.

Deja un comentario