Inicio Politica Alcaldesa Ana Kobayashi inspecciona obra en la prolongación Grau

Alcaldesa Ana Kobayashi inspecciona obra en la prolongación Grau

42
0
Compartir

La alcaldesa Provincial Ana Kobayashi Kobayashi, acompañada con el Gerente Municipal Lic. Oscar Toledo Maldonado, El Gerente de Asesoría Jurídica Dr. Juan José Ramos Casasola y el Gerente de obras Ing. Rubén Saldaña, el residente y supervisor, realizó la inspección de la obra: Mejoramiento de los servicios de transitabilidad peatonal y vehicular en la prolongación Miguel Grau, con la finalidad de verificar el porcentaje de avance físico de la construcción y recibir las impresiones y sugerencias del vecindario, en la visita se pudo apreciar el compromiso de los vecinos en el cuidado de esta obra.

Cabe resaltar que las visitas a cargo de la autoridad provincial serán permanentes con el objetivo de garantizar la ejecución de las obras en el plazo previsto y resolver los inconvenientes in situ y levantar las observaciones.

La Alcaldesa señalo que los vecinos de la Familia Cruz, Entren en razón y puedan facilitar la continuación de la construcción de la obra ya que existe una pared que lo impide.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here