Inicio PORTADA Walter Escobar, gloria del futbol huaralino clama ayuda para poder ser operado

Walter Escobar, gloria del futbol huaralino clama ayuda para poder ser operado

Huaralenlinea.com: El gran Walter Paulo Escobar Ramos, conocido como “El chueco”, estuvo en el glorioso equipo del Unión Huaral que fue el primer provinciano en conquistar un campeonato nacional en 1976, tras vencer en el Estadio Nacional de Lima al Sport Boys del Callao por 2 a 1 con goles marcados en el segundo tiempo por Mario Gutiérrez y precisamente porWálter Escobar de tiro libre.


En aquel equipo destacaban Eusebio Acasuzo, Carlos Campaña, Luis Pau, César Cáceres, Walter Escobar, Hipólito Estrada, Pedro Ruiz, Víctor Espinoza, Eduardo Rey Muñoz, Alejandro Luces, Mario Gutiérrez, José Cañamero y Teodoro Wuchi; teniendo como entrenador a Moisés Barack.

Pero hoy el gran Walter Escobar pide el apoyo de la gente para poder ser operado de sus rodillas que casi lo tienen postrado, sin poder caminar por el intenso dolor que le produce sumal. Ha recibido la visita de algunos de sus compañeros, como Héctor Chumpitaz y Julio Meléndez, con quienes clasificó para el mundial Argentina 78.

Este gran jugador que dejó todo en la cancha, hoy requiere del apoyo de todos para poder ser operado y así continuar como entrenador de futbol, que es la pasión de su vida.

Deja un comentario