Inicio ACTUALIDAD Para qué sirve tomar agua de limón?

Para qué sirve tomar agua de limón?

De un tiempo para acá, el uso del agua tibia de limón se ha popularizado, gracias a sus propiedades y beneficios para la salud.  Por eso, te decimos para qué sirve tomar agua de limón:

1. Activa tu sistema inmune .La vitamina C se recomienda para combatir enfermedades, por lo que tomarte un shot de esta bebida tibia al comenzar el día te ayudará a estar más protegida contra los cambios de clima y sus efectos en tu salud.
2. Tu piel la agradecerá Esta vitamina también mejora la producción de colágeno y elasticidad de la piel. Además, tiene propiedades astringentes, por lo que evita la aparición de granitos y ayuda a desaparecer las marcas de otros.


3. Mejora tu digestión El agua de limón a temperatura media te ayuda a estimular el tracto gastrointestinal, lo que automáticamente mejorará tu digestión, ayudando a que la comida pase sin problemas.

4. Reduce la inflamación Quienes la han probado, aseguran que ayuda a disminuir la molestia en las articulaciones, pues disuelve el ácido úrico.

5. Te ayuda a perder peso El limón posee pectina, una fibra que ayuda a perder peso, pues mantiene los antojos a raya. Para ello, bebe el agua tibia de limón entre comidas y evitarás los antojos.

Deja un comentario