Inicio ACTUALIDAD Destacados Joven fue asesinado de cinco disparos en la cabeza

Joven fue asesinado de cinco disparos en la cabeza

De cinco disparos en la cabeza fue asesinado un joven de 28 años en la puerta de su vivienda ubicada en la calle Huaral Urb. San Juan I, a unos metros del conocido hospedaje Paolas .

Se trata de Oscar Junior Gonzales Godoy, quien minutos antes de ser acribillado discutía con un sujeto en la puerta de la vivienda. Testigos afirman que la conversación se convirtió en una discusión acalorada, el desconocido en un arrebato sacó un arma de fuego disparándole hasta en cuatro oportunidades para luego fugar con rumbo desconocido.

Hasta la escena del crimen llegó personal de serenazgo y la Policía Nacional quienes realizaron un operativo por la zona sin tener resultado positivo con la ubicación del homicida.


Personal de criminalística de la División Policial de Huaral, recogieron las evidencias del crimen así como 5 casquillos de proyectil de arma de fuego tirados en el pavimento, al lugar llego también el fiscal de turno de la Fiscalía Provincial de Huaral quien luego de elaborar el acta ordenó el levantamiento del cadáver siendo conducido a la morgue de Chancay para la necropsia de Ley.

La policía maneja dos hipótesis del homicidio, la primera que se trataría de un presunto crimen pasional, la víctima salió de la vivienda que no era la suya, según consta en su DNI.

La otra hipótesis es que se trataría de un ajuste de cuentas, ya que la víctima tendría antecedentes por robo agravado, hipótesis que es materia de Investigación por la Policía Nacional.

Deja un comentario