Inicio ACTUALIDAD Destacados Asaltan camión de mudanza en Chancay y familia lo pierde todo

Asaltan camión de mudanza en Chancay y familia lo pierde todo

Una familia se quedó sin objetos personales y tiene que dormir en el suelo luego de que el camión de mudanza que contrató fuera asaltado, así lo denunció César García, electricista de San Juan de Miraflores, a América Televisión.

García contrató los servicios de la empresa El Ronco para trasladar sus pertenencias de Piura a Lima. El camión de mudanza fue asaltado en Chancay y la empresa todavía no ha respondido sobre la devolución del dinero.


Contó entre lágrimas que pagó 1000 soles por el servicio y que no le entregaron una guía detallada. Asimismo, que la empresa se niega a devolverle el valor de sus objetos personales.

El representante legal de la empresa El Ronco dijo que efectivamente solo se entregó una boleta que no especifica cuáles son los objetos y que al momento se viene recopilando la documentación de los agraviados para una eventual indemnización.

No obstante, dijo que estos podrían tomar las acciones que correspondan en caso de que la indemnización no proceda o no cumpla las expectativas de los afectados.

Deja un comentario