Inicio PORTADA Maquinaria de MPH habilita espacios en favor de pobladores de Lumbra

Maquinaria de MPH habilita espacios en favor de pobladores de Lumbra

Aproximadamente 600 pobladores se beneficiaran con la obra de mantenimiento y afirmado de campo de fútbol y espacio para construcción de local comunal que viene realizando la Municipalidad Provincial de Huaral.

Los trabajos se realizan a través de la Sub Gerencia de Obras Públicas, el cual comprende, el mantenimiento de un espacio para hacer una cancha de fútbol y el espacio correspondiente para un local comunal del CC.PP. SAN FRANCISCO DE ASIS en Lumbra.


Para la ejecución de la obra, se viene empleando maquinaria pesada de la comuna provincial, con los cuales se viene nivelando el espacio y mejorando enormemente en donde antes no existía espacio alguno para que los pobladores puedan hacer algún deporte.

Al respecto, el Presidente del Centro Poblado de San Francisco de Asís, Elver Nazario Calderón, mostró su satisfacción por el trabajo que ya se viene realizando en su localidad. “Quiero agradecer a la alcaldesa por apoyarnos en lo que se ha comprometido, para el pueblo es muy importante este campo deportivo, ya que nuestro hijos podrán ocuparse en el deporte y no en otras cosas, el pueblo esta sinceramente agradecido con el apoyo dado, y además en Huaral también se viene trabajando bien ya que tenemos más pistas que antes”, manifestó el directivo.

Deja un comentario