Inicio Locales Exitosa campaña de salud integral en Huayán

Exitosa campaña de salud integral en Huayán

Con el objetivo de velar por la salud de las personas que más lo necesitan la Municipalidad Provincial de Huaral culminó con éxito la campaña de Salud Integral Gratuita.

Desde muy temprano, la alcaldesa Ana Kobayashi en compañía de Trabajadores de la comuna Edil se enrumbaron a CC.PP. BUENOS AIRES de HUAYAN, con el fin de brindar atención médica y orientar a la población en las diferentes especialidades, dando inicio de la campaña a las 08:00 am hasta las 12:00 pm.

Como ya es costumbre, la alcaldesa provincial Ana Kobayashi fue la encargada en supervisar el buen desarrollo de la actividad de salud, el cual contó en la participación de médicos especialistas del Hospital San Juan Bautista de Huaral y de los Funcionarios encargados de las áreas de Orientación, así como también los participantes de los talleres productivos quienes brindaron todos sus conocimientos en esta campaña.


Un total de 335 personas Beneficiadas fue el resultado de esta Campaña de Salud Integral, cabe mencionar que las especialidades que se brindaron el día de hoy fueron: Triaje, Enfermería, Medicina General, Pediatría, Ginecología, Obstetricia, Odontología, Nutrición, Inmunización, Gineco – Obstetricia, Examen de Papanicolaou, Examen de VIH – SIDA, Cosmetología, además también se brindaron servicios de orientación Legal, Psicológica y Tributaria.

La alcaldesa Ana Kobayashi resaltó que estas campañas de Salud Integral se Realizarán 1 Vez al mes en los lugares más alejados, ya que son los de más difícil acceso a un Programa de salud, cabe resaltar que esta campaña se encuentra dentro del programa de salud de la Municipalidad y los Medicamentos son entregados totalmente GRATIS.

Los pobladores y Dirigentes del CC.PP. BUENOS AIRES no dudaron en agradecer a la primera autoridad por este gran logro en su zona, ya que no es la primera vez que la alcaldesa visita este lugar.

Deja un comentario