Inicio ACTUALIDAD Padre explica por qué su hijo no va a la escuela y...

Padre explica por qué su hijo no va a la escuela y conmueve las redes

Un hombre escribió una carta dirigida a la maestra de su hijo , en ella explica el motivo por el cual el pequeño no había asistido a la escuela, lo que redactó el padre se ha vuelto viral y ha conmovido a las redes sociales.

Julio César es un hombre de 39 años que vive provincia de Catamarca, Argentina, puso en la carta el siguiente mensaje:

“Le quería aclarar que mi hijo no fue en estos días a la escuela por razones económicas. No tenía para darle para el boleto. No ando bien estos días con trabajos, le pido mil disculpas y espero me sepa entender. Por las dudas no pueda volver a ir usted ya sabe el por qué; yo vivo sólo con mi hijo y no tengo otra entrada más que las chambas que hago con albañilería«, detalló el hombre.


La mestra que leyó la carta, quedó tan conmovida que se la pasó a la directora del colegio, quien a su vez la mandó con juez de menores Rodrigo Morabito , por el «riesgo educativo» del menor.

El juez decidió difundir la carta para ayudar a esta familia, “La nota estremece y es necesario hacer algo urgente. La respuesta debe ser inmediata y de verdad espero que los políticos reaccionen ante esta situación tan especial que salió a la luz «, apuntó el juez.

Deja un comentario