Inicio ACTUALIDAD Politica Se inicio obra de construcción de nuevo local de la Cuna Jardín...

Se inicio obra de construcción de nuevo local de la Cuna Jardín Virgen de la Medalla Milagrosa

Con una inversión de más de 1 millón 300 mil soles, la alcaldesa de la provincia de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi dio inicio a la obra de Mejoramiento de la Infraestructura y equipamiento de la Cuna Jardín N° 03 Virgen de la Medalla Milagrosa de Huaral.

La ceremonia de colocación de la primera piedra se realizó en el patio principal de la Institución Educativa ubicado en el Centro Poblado Buenos Aires. El arribo de la autoridad municipal al colegio se dio en medio de la algarabía de los niños, maestras y padres de familia.

La bienvenida a la autoridad estuvo a cargo de la Directora del plantel, Lic. Luzmila Sota Maldonado, quien muy emocionada agradeció a la alcaldesa por el inicio de la obra. “Es el inicio de un sueño, la Cuna Jardín ha esperado 30 años para ver cristalizado su pedido de contar con nuevos ambientes para nuestros niños”, señaló la docente.


Por su parte, la alcaldesa de Huaral resaltó el interés y preocupación que mostraron las maestras y padres de familia para sacar adelante el proyecto. “Agradezco a todos los que hicieron posible para que hoy estemos en esta ceremonia colocando la primera piedra de una obra de gran importancia que beneficiará principalmente a los niños”, indicó la autoridad edil.

La obra que comprende la construcción de 2 locales en 2 áreas independientes y con su respectiva implementación, tendrá un plazo de ejecución de 6 meses y su ejecución estará a cargo del Consorcio Katarindo.

Participaron en la ceremonia, los regidores; Julio Riquelme Vilca, Cesar Flores Estrada, Luis Bustos y Eduardo Maratuech Avía. Asimismo estuvieron presentes los funcionarios de la comuna provincial.

Deja un comentario