Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa de Huaral Ana Kobayashi dio inicio el proceso del Presupuesto Participativo...

Alcaldesa de Huaral Ana Kobayashi dio inicio el proceso del Presupuesto Participativo Provincial 2017

En ceremonia desarrollado en el auditorio de la Casa de la Juventud, la alcaldesa de la Provincia de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi dio apertura a los talleres del proceso del Presupuesto Participativo Provincial 2017.

Durante su discurso, la alcaldesa agradeció a los agentes participantes y representantes de diversas instituciones de la provincia por asistir a la convocatoria hecha por la comuna provincial y además por asumir el compromiso de representar a su comunidad en la discusión y/o toma de decisiones en el Proceso del Presupuesto Participativo para el año 2017.


Posterior a la ceremonia, el Presidente del equipo técnico del Presupuesto Participativo Provincial, economista Nicolás Suarez Elías, fue el responsable de dictar el primer taller, el cual estuvo basado en dar a conocer a los agentes participantes el marco normativo del Presupuesto Participativo.

El evento, contó con la participación de los regidores provinciales; Cesar Flores Estrada y Angely Yufra Herrera. Asimismo los alcaldes distritales; de Lampian, Julio Ciriaco Urbano y de Aucallama, Pedro Salguero Dulanto, además del Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado y del equipo técnico en pleno del Presupuesto Participativo Provincia 2017.

 

Deja un comentario