Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad construyó juegos infantiles artesanales en el sector de San Graciano

Municipalidad construyó juegos infantiles artesanales en el sector de San Graciano

En el marco del cumplimiento de metas del Sello Municipal, la Corporación Edil de Aucallama realizó la construcción de juegos infantiles en el sector de San Graciano, con la finalidad de otorgar mejores espacios de diversión para los infantes de la localidad.


Esta construcción se realizó gracias al apoyo del GORELI quienes destinaron un presupuesto para que nuestra Municipalidad realice el trabajo de armado de estos nuevos juegos de manera artesanal y con características ecológicas.


El burgomaestre, Pedro Salguero Dulanto, indicó que la Municipalidad seguirá realizando trabajos de mejoras en este espacio con la construcción de sardineles y sembrado de grass a fin de que los juegos luzcan de la mejor manera y sea un lugar de sano esparcimiento para los niños del lugar.

Asimismo, indicó que se viene realizando trabajos de mejoramiento de espacios de recreación en los diversos sectores del Distrito, tales como parques, plazas, juegos infantiles y losas deportivas, todo ello gracias a los aportes de los contribuyentes. «Espero que los vecinos tomen conciencia del esfuerzo que estemos haciendo y cuiden de los trabajos que vamos realizando, ya que el beneficio es para los propios vecinos», acotó Salguero Dulanto

Deja un comentario