Inicio Locales Dos camiones polleros asaltados en Aucallama con más de 3280 pollos fueron...

Dos camiones polleros asaltados en Aucallama con más de 3280 pollos fueron recuperados

Dos camiones polleros asaltados en Aucallama con más de 3280 pollos fueron recuperados

Pasada la media noche de ayer, fueron asaltados dos camiones que transportaban 200 y 210 jabas respectivamente, con más de 3280 pollos. Al parecer los delincuentes cuentan con la complicidad de granjas, porque es difícil almacenar esa cantidad de aves en cualquier lugar, sin llamar la atención.

Ayer sábado a eso de las 9:30 fue hallado el primer camión de placa de rodaje W1Y-897, marca NISSAN, con 45 jabas vacías en la carrocería. Fue trasladado al puesto policial de Cruz Blanca y al medio día entregado a su propietario.
Luego en horas de la tarde, pese a que la dependencia de Cruz Blanca de Huacho había organizado una ceremonia de Homenaje al Día de la Madre, se llegó a obtener la información de que en un corralón-cochera, se hallaba el segundo camión robado.


Se constituyeron a la Av. 2 de Mayo, paralela a la antigua Panamericana Norte, y en el sector denominado “El Circulo o la Avenida”, descubrieron que efectivamente se hallaba el segundo camión robado.

Cuando el Capitán interroga al propietario del Garaje, este precisó que el Camión fue dejado allí las 8 de la noche del día viernes, algo que resulta imposible, porque en la madrugada del sábado recién fue robado, entonces cómo puede haber sido dejado en dicho garaje, antes de ser asaltado.

El propietario de la cochera Jorge  Romero Alor, cayó en serias contradicciones, por lo que determinaron trasladarlo al puesto policial para las investigaciones del caso, por el presunto delito de receptación.

Dado que el robo se suscitó en la Jurisdicción de Aucallama (Huaral), el caso para la continuación de las investigaciones y el traslado de los camiones se realizará a la DIVPOL Huaral.

Deja un comentario