Inicio Locales Policía de Huaral captura banda que robaba vehículos con el fin de...

Policía de Huaral captura banda que robaba vehículos con el fin de extorsionar (VÍDEO)

VÍDEO 1

VÍDEO2

VÍDEO3

La división criminal de la PNP de Huaral, asestó un duro golpe a la delincuencia al desarticular una banda que se dedicaba al robo de vehículos para luego extorsionar a los propietarios. La banda estaba liderada por un menor de edad y una mujer propietaria de la cochera donde se escondían los vehículos robados.

El menor fue intervenido luego de robar un vehículo en la calle Morales Bermúdez, aprovechando que su propietario ingresó a su domicilio a almorzar. Los efectivos que ya andaban tras sus pasos lo capturaron y lo llevaron a la comisaría, junto al vehículo robado.


Luego el delincuente juvenil confesó el paradero de otros vehículos robados y condujo a los agentes policiales a la cochera donde se encontraban, ubicada en la Urb. Aparicio, muy cerca del colegio Andrés de los Reyes.

La dueña de la cochera Mariela Paredes Rodríguez, presente en el lugar negó conocer al menor al igual que la procedencia de los vehículos, indicando que las llaves eran manejadas por varias personas y que incluso algunos abrían la puerta trepando por una pared, pero fue trasladada a la comisaría en calidad de sospechosa.

Luego la policía trasladó los vehículos confirmados como robados al depósito municipal.

Deja un comentario