Inicio Locales Gobernador Nelson Chui reconoce a 30 operarios por su trabajo durante...

Gobernador Nelson Chui reconoce a 30 operarios por su trabajo durante fenómeno “El Niño”

El gobernador regional Nelson Chui Mejía reconoció a un total de 30 operarios del Gobierno Regional de Lima en mérito a su destacada participación en la prevención de emergencias por el Fenómeno “El Niño”, en el ámbito de las nueve provincias.
Por lo consiguiente, el mandatario regional hizo entrega de diploma y medalla a cada uno de los trabajadores, motivándolos a seguir brindando sus esfuerzos y capacidades en equipo para alcanzar los objetivos trazados, y evitar daños que pueda ocasionar los embates de la naturaleza el año venidero 2017.


“Esta distinción es para ustedes, en mérito a que arriesgaron su vida y pusieron el hombro para actuar en treinta puntos críticos del ámbito territorial en forma simultánea, manejando y cuidando las maquinarias pesadas para mitigar el cambio climático, iniciativas que nos permitieron ser felicitados por los ministerios de Agricultura y Transportes”, indicó visiblemente emocionado el titular de la región Lima.

Al mismo tiempo, Chui Mejía instó a todo el personal de la entidad regional a poner lo mejor de sí, para continuar laborando por el avance y progreso de las nueve provincias. “Los éxitos que obtengamos será producto del esfuerzo de todos nosotros”, puntualizó.

Deja un comentario