Inicio PORTADA Alcaldesa de Huaral Ana Kobayashi supervisó inicio de colocación de capa asfáltica...

Alcaldesa de Huaral Ana Kobayashi supervisó inicio de colocación de capa asfáltica de obra de pistas y veredas de la Urbanizacion Aparicio

Muy temprano la alcaldesa de la provincia de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, supervisó la obra de construcción de pistas y veredas de la Urbanización Aparicio.

En su recorrido por la urbanización, la máxima autoridad pudo comprobar el importante avance de la obra y el inicio de la colocación de la capa asfáltica en sus calles.


En declaraciones a la prensa, la alcaldesa hizo un llamado a la población para que cuiden las obras que con mucho esfuerzo la comuna provincial viene ejecutando en diversos puntos de la ciudad. “Es importante que la población cuiden las obras, ya que el presupuesto que invertimos no es solo dinero de la Municipalidad sino de toda la población”, refirió la autoridad.

De otro lado, señaló que la ejecución de la obra permitirá mejorar la calidad de vida de los pobladores de la urbanización y también mejorará la accesibilidad para los transportistas que diariamente hacen uso de sus vías.

Deja un comentario