Inicio PORTADA Alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi rindió homenaje a las madres beneficiarias de programa...

Alcaldesa Ana Kobayashi Kobayashi rindió homenaje a las madres beneficiarias de programa pensión 65 y CIAM de Huaral

Beneficiarias del programa Pensión 65 y Centro Integral de Atención al Adulto Mayor de Huaral, recibieron por adelantado un agasajo especial por el día de la madre que se celebrará el próximo segundo domingo de mayo.

El evento estuvo presidido por la alcaldesa provincial, Ana Kobayashi Kobayashi, quien durante su discurso felicitó a las beneficiarias y resaltó el importante rol que cumplen las madres dentro del entorno familiar y la sociedad.

Del mismo modo, la máxima autoridad edil hizo entrega de obsequios a las madres que resultaron favorecidas con el sorteo que realizaron durante el evento. Asimismo, las agasajadas se deleitaron con un espectáculo artístico y cultural ofrecido por el personal de la Gerencia de Participación vecinal.


La Sub Gerente de Desarrollo Social, Segunda Torres Espinoza, indicó que los beneficiarios de Pensión 65 y Centro Integral de Atención al Adulto Mayor de Huaral, participan cada 15 días en los talleres que ofrece la Municipalidad de Huaral y que busca mejorar la calidad de vida de los participantes.

Por su parte, el Sub Gerente de Programas Sociales, Juan Carlos Melgarejo Bedón, informó que actualmente la Municipalidad de Huaral cuenta con 799 beneficiarios del Programa de Pensión 65, y que en esta oportunidad la comuna provincial ha creído conveniente agasajar a todas las madres que forman parte de este programa social, así como a las beneficiarias del CIAM.

Deja un comentario