Inicio Locales Niño en coma tras ser atropellado por camioneta en Huaral (Video)

Niño en coma tras ser atropellado por camioneta en Huaral (Video)

Familiares y vecinos de un niño de 4 años de edad, que actualmente se encuentra internado en el hospital Daniel Alcides Carrión de Lima, en estado de coma, después de haber sufrido un accidente de tránsito en el cerro Makatón, solicitan se haga justicia y el responsable que lo atropelló con la camioneta de la empresa Cable Internacional, corra con todos los gastos que viene ocasionando su delicado estado de salud, ya que lo que reciben del SOAT es insuficiente.

Según narraron, el accidente se produjo al promediar las 5 de la tarde del pasado lunes, cuando el niño se encontraba jugando, mientras su mamá realizaba una faena comunal en el local de Cuna Más. De pronto la camioneta que no iba a una velocidad considerable, lo atropelló pasándole por encima y arrastrándolo algunos metros.


Fue conducido de inmediato al hospital, pero por su grave estado de salud fue remitido a Lima, donde se encuentra luchando por su vida. Manifestaron que después del accidente, nadie de la empresa se ha acercado a brindarles ayuda y que vienen solventando el costo de las medicinas, con el poco dinero que tienen porque el SOAT no cubre todos los gastos en esta situación. Además que la licencia de conducir del chofer, no corresponde a la categoría para manejar el vehículo.

Por su parte, el abogado del niño atropellado, Dr. Roger Rojas Tamayo, dijo que lo que se quiere es que la empresa se haga cargo de los gastos de su tratamiento, que el resto lo determinarán las investigaciones.

VIDEO

Deja un comentario