Inicio PORTADA Niño muere tras caer a canal de regadío en Huaral (Video).

Niño muere tras caer a canal de regadío en Huaral (Video).

La tarde de ayer por el sector Garcia Alonso de Retes donde cruza un canal de regadío que se dirige a la quincha fue encontrado el cadáver de un niño de 4 años de edad que horas antes había caido por el sector del c,p, bautista ahogándose en el trayecto luego de caer cuando jugaba en la casa de un familiar que queda frente a una acequia.

Según se pudo conocer el niño responde al nombre de las iniciales D.M.N.P. de 4 años que había llegado a Huaral acompañando a su madre Haydee desde la provincia de Tocache en la región San Martin para que participara de las elecciones y visitara a algunas amistades


La madre que se encontraba a bordo de un vehículo después de conocer la terrible desgracia no podía controlar las lagrimas comunicando a otros familiares su terrible tragedia

Luego de dos horas de espera se hizo presente la fiscal de turno que luego de levantar el acta respectiva con personal de la seincri huaral ordeno el levantamiento del cadáver.

Algo que nos causo admiración y lastima fue la actitud de un perro que se había encariñado con el niño desde su llegada. En ningún momento lo abandonaba muy por el contrario se acostaba cerca al cuerpo de la víctima.

VIDEO

Deja un comentario