Inicio ACTUALIDAD Destacados Juramenta Nuevo Presidente Del Consejo Regional Del Deporte.

Juramenta Nuevo Presidente Del Consejo Regional Del Deporte.

En ceremonia especial, nuestro gobernador regional Nelson Chui Mejía juramentó al flamante presidente del Consejo Regional del Deporte Jaime Meza Santillán, en el Centro Social de Huacho, provincia de Huaura.

Chui Mejía sostuvo que articulará esfuerzos por fomentar las diversas disciplinas deportivas en el ámbito regional, porque desempeñan un rol importante en la formación de valores en niños y adolescentes, manteniéndolos ocupados con actividades de sana recreación.

Al mismo tiempo, apostará por formar destacados competidores, que con sus talentos y habilidades van a representar a la región Lima, ofreciéndoles espacios y herramientas para que destaquen en torneos regionales, nacionales e internacionales.


A su turno, Jaime Meza indicó que la primera tarea será conformar una directiva integrada por representantes de la liga deportiva, consejo provincial y local, universidades y sector Educación, a fin de planificar la política de trabajo, así como optimizar la administración de los fondos económicos. Igualmente gestionará ante el Instituto Peruano del Deporte (IPD) materiales deportivos y personal técnico.

El destacado docente de educación física y universitaria fue seleccionado de la terna presentada por el Gobierno Regional de Lima, tras obtener un alto puntaje en la evaluación efectuada por el IPD.

Deja un comentario