Inicio ACTUALIDAD Politica GRL lanza plan para la infancia y adolescencia en Huacho

GRL lanza plan para la infancia y adolescencia en Huacho

El Gobierno Regional de Lima ha programado el lanzamiento del Plan Regional de Acción por la Infancia y la Adolescencia, en Huacho, provincia de Huaura, en el marco de la celebración del Día del Niño Peruano.

La actividad se realizará el lunes 18 de abril, en horas de la mañana y contará con la asistencia de las ministras de la Mujer y Poblaciones Vulnerables Marcela Huaita Alegre, así como de Desarrollo e Inclusión Social Paola Bustamante y altos funcionarios de las carteras de Salud, Trabajo y Vivienda.


Según se informó, el evento se iniciará con una charla técnica en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Huaura, donde se darán a conocer los indicadores, metas y proyecciones que tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de los menores de edad.

A continuación las ministras del Estado, representantes de otros portafolios y el gobernador regional de Lima Nelson Chui Mejía, visitarán los stands de la Feria Informativa organizada por la entidad regional en la primera plaza pública de la ciudad Capital de la Hospitalidad.

Deja un comentario