Inicio PORTADA Dictan 9 meses de prisión preventiva contra acusado de violación a su...

Dictan 9 meses de prisión preventiva contra acusado de violación a su hijastra (Video)

La juez Mónica Requena Carbajal, dictó prisión preventiva por 9 meses, al acusado Paulo César Rodríguez Trinidad, que inmediatamente fue conducido al penal de Carquín (Huacho), hasta que se concluyan las investigaciones del caso, ya que está acusado de violación de su hijastra, que ahora tiene 15 años de edad.


Según la denuncia que se presentó ante la policía, el año pasado el  acusado se encontraba con orden de captura, dictaminada por la fiscalía, que después de las investigaciones preliminares le encontró responsabilidad. Fue capturado cuando retornaba a su vivienda en el centro poblado Tambillo de Aucallama, después de laborar en una chacra cercana.

El sujeto, para dar rienda suelta a sus bajos instintos, habría aprovechado de la ausencia de su pareja para ultrajar a su hijastra, bajo amenazas, desde los 13 años y la víctima cansada de estos abusos, presentó la denuncia mediante un familiar, porque la madre no estaba convencida de los hechos. El Poder Judicial determinará la pena de cadena perpetua como señala la ley.

VIDEO

Deja un comentario