Inicio ACTUALIDAD Destacados 57 comedores de Huaral se beneficiaron con la entrega de kits de...

57 comedores de Huaral se beneficiaron con la entrega de kits de cocina entregados por la municipalidad de Huaral

Un total de 57 Comedores Populares de la provincia de Huaral recibieron kits de cocina gestionadas por la Municipalidad Provincial de Huaral ante el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social.

Los materiales de cocina fueron entregados a los comedores de los distritos de Aucallama (07), Chancay (10), Atavillos Bajo (01), Ihuari (04), Lampian (01), Pacaraos (04), Santa Cruz de Andamarca (01), 27 de Noviembre (01) y al distrito de Huaral (28). Cabe indicar que ha quedado pendiente la entrega a 3 comedores debido a que no presentaron a tiempo los documentos solicitados.


Cada kits de cocina consta de 01 cocina de 03 hornillas GLP, 03 ollas de aluminio N° 50, 01 sartén de aluminio tipo perol N° 50, 03 cucharones de palo N° 15, 03 espumaderas de aluminio N° 15, 03 cucharas de palo grande, 03 bowl para ensalada de metal, 03 tablas para picar de plástico, un colador de plástico y 15 mandiles con sus respectivos tocas.

La entrega simbólica de los kits de cocina se realizó en el Comedor Popular Virgen del Carmen del Centro Poblado de Pasamayo, distrito de Aucallama, y contó con la participación del Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado; el Gerente de Asesoría Jurídica, Abogado Juan José Ramos Casazola; el Gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana y el Sub Gerente de Programas Sociales de la Municipalidad de Huaral, Juan Carlos Melgarejo Bedón.

Deja un comentario