Inicio ACTUALIDAD Policía captura a banda “Los raqueteros de Huaral” en el Parque del...

Policía captura a banda “Los raqueteros de Huaral” en el Parque del Amor (Video)

En una rápida acción, los agentes del orden del personal de patrullaje motorizado de la Comisaría de Huaral, el día de ayer en horas de la noche, por el Parque del Amor, lograron la captura y desarticulación de la banda denominada “Los raqueteros de Huaral”, compuesta por 5 personas, entre las que figuraban dos menores de edad y dos mujeres, a quienes se le incautó armas de fuego y droga, luego que en forma sospechosa se encontraban a bordo una mototaxi.

Policía captura a banda “Los raqueteros de Huaral” en el Parque del Amor.www.huaralenlinea.com


Posted by Huaralenlinea on miércoles, 6 de abril de 2016

Según se dio a conocer, esta banda circulaba por la calle Benjamín DoigLosio, de manera sospechosa, a bordo de una mototaxi de la empresa Centenario.

Al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga, pero fueron alcanzados y reducidos. Los detenidos responden alos nombres de:Erick Gustavo Lévano (20), Yericka Delgado Contamero (22), Alexander Moreno Mateo (21), y los menores de iniciales L.R.M. (17), y A.P.V. (16),

Al realizarse el registro de la mototaxi, se encontró en el asiento de los pasajeros, una mochila de color rosado, en cuyo interior se encontraba un arma de fuego tipo retrocarga de color negro, un pasamontaña, diecisiete bolsitas transparentes conteniendo marihuana.

Así mismo se encontró una mochila de color negro, en cuyo interior se halló un revolver marca SmithWetson.
Luego de la intervención, el jefe de la DIVPOL Huaral, Coronel Juan Luis Vilca Ruiz, dio detalles de la captura de esta banda (integrada por 2 menores y 2 mujeres) y de las investigaciones que prosiguen.

Deja un comentario