Inicio Locales Resultados de Admisión de la UNJFSC

Resultados de Admisión de la UNJFSC

3074 postulantes buscan tentar una vacante
Sin ningún contratiempo se dio inicio al examen de admisión en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión donde 3074 postulantes buscan tentar una vacante en las 38 escuelas profesionales.
En esta ocasión la Sánchez Carrión puso a disposición 1028 vacantes en la modalidad ordinario y 141 para la modalidad de 5to año de secundaria; para este proceso de admisión se contó con el apoyo de la policía nacional tanto de varones como mujeres quienes fueron los encargados de registrar a los postulantes al momento de ingreso junto al personal de la universidad.
Los jóvenes postulantes ingresaron al Campus Universitario a partir de las 8:00 a.m. y el examen de admisión inició a las 10:10 a.m. y tendrá una duración de 3 horas, culminando el mismo a la 1:10 p.m.


SUPLANTADORES
Asimismo, el personal de la universidad encargado de resguardar el debido proceso de admisión registró 2 casos de posibles suplantadores, en el primer caso se intervino minutos antes de iniciar el examen a Pascual Pretell Juan Carlos (33), quien pretendía suplantar al joven postulante de iniciales M.A.C.C. quien postulaba a la carrera de medicina humana.

En el segundo posible caso de suplantación se intervino a pocos minutos de iniciado el examen a una joven de nombre Angie Maldy Flores Chahuara (34) quien intentó suplantar a la joven postulante de iniciales L.E.M.C. quien postulaba a la carrera de Ciencias Contables.

Estas dos personas fueron derivadas por el personal policial a la comisaría de Huacho para que se inicien las investigaciones del caso, cabe resaltar que los dos intervenidos provenían de la ciudad de Lima.
En el inicio del examen de admisión se contó con la presencia del rector, doctor César Mazuelos, la vicerrectora académica, Flor Lioo, el fiscal de Prevención del delito Erlan Sánchez Díaz, el asesor legal de la UNJFSC, Ivan de Dios Espejo, el jefe del órgano de control interno, doctor Julio Díaz Martinez.

Deja un comentario