Inicio Locales Habilitaron las 5 rutas alternas el tránsito en Carretera Central sigue...

Habilitaron las 5 rutas alternas el tránsito en Carretera Central sigue restringido

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías – SUTRAN, informa sobre el restablecimiento parcial del tránsito vehicular, tras el bloqueo entre los kilómetros 80 y 83 de la Carretera Central y tras la decisión de restablecer parcialmente el tránsito, lo siguiente:

Que el área de los trabajos por la recuperación de la vía se extiende desde Surco en el km 65 y San Mateo en el km 94, por lo que se ha prohibido la circulación vehicular en dicho tramo, entre las 10:00 a.m. a 04:00 p.m

.
Por ello la salida de buses en los Terminales de la ciudad de Huancayo se permitirá solo desde las 02:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. y en el terminal de Yerbateros en Lima desde las 02:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., a fin de que éstos no se queden varados al cierre de la Carretera Central.

La SUTRAN exhorta a los conductores a viajar por las Cinco Rutas Alternas

Primera ruta alterna: Lima – Canta – Huayllay – Desvío de Cochamarca – Emp. 3 N (Longitud 206.178 kilómetros)


Segunda ruta alterna: PE – 1S (Desvío de Pasamayo) Huaral – Acos – Huayllay – Desvío de cochamarca – Emp. PE – 3N (Longitud aproximada 176.1 kilómetros).

Tercera ruta alterna: Carretera Cañete – Lunahuaná – Zuñiga – Desvío Yauyos – Ronchas – Chupaca – Pilcomayo (Huancayo) – (330.84 km) (para vehículos que vienen de Huancayo y Huancavelica), en la que se permite la circulación de camiones hasta 02 ejes.

Cuarta ruta alterna: Carretera Huaura (variante de Pasamayo) – Sayan – Churín – Oyon – Ambo – Emp. PE-3N (282.663 km) (para vehículos que utilicen vía alterna de la carretera Huara – Sayán – Churín -Oyo), en la que se permite la circulación de camiones semirremolques de hasta 5 ejes.

Quinta ruta alterna: Carretera Pisco – Huancavelica – Huancayo (446.199km) (para vehículos que utilicen carretera San Cemente – Huancavelica – Huancayo), en la que se permite la circulación de todo tipo de vehículos.

Deja un comentario