Inicio Locales Huaral: Sujetos armados asaltan a cantante folklórica en Chancay

Huaral: Sujetos armados asaltan a cantante folklórica en Chancay

Los asaltos en las carreteras son de nunca acabar. Tres delincuentes armados asaltaron a una cantante folklórica y a su elenco musical en el kilómetro 75 de la carretera Panamericana Norte, a la altura del centro poblado de Peralvillo en el distrito de Chancay, provincia de Huaral.

Se trata de la solista folklórica “El Encanto de Sihuas” Yolmery de La Cruz Bolaños (30), natural de Áncash, quien contó que retornaban a Lima luego de filmar un video clip en el castillo de Chancay.


En su recorrido se detuvieron a la altura de un grifo cerca de la carretera para dirigirse a un restaurante. Al salir se aparecieron tres delincuentes, quienes con amenazas lograron arrebatarle todas sus pertenencias, entre ellas una cámara filmadora.

Los 9 integrantes de la agrupación musical llegaron hasta la comisaria de Chancay para denunciar el asalto que asciende a un monto de 40 mil soles.

En tanto, la cantante folklórica hizo un llamado a la Policía Nacional para que ubicar a los delincuentes, y así recuperar la cámara filmadora y la tarjeta de memoria donde se encuentran las escenas realizadas para su video clip.

RPP

Deja un comentario