Inicio ACTUALIDAD Destacados Municipalidad de Aucallama adquiere moderno cargador frontal.

Municipalidad de Aucallama adquiere moderno cargador frontal.

Este moderno equipo servirá para ejecutar proyectos a favor de los poblados del Distrito. Sobre la marcha la maquinaria se integrará a los trabajos que ejecuta la comuna edil.

Dentro del Programa de Fortalecimiento de la Capacidad Operativa de la unidad de maquinarias con la que cuenta el Distrito aucallamino, la Corporación Edil, adquirió un cargador frontal 0 km valorizado en más de 800 mil nuevos soles.

Este cargador frontal, marca CASE, Modelo 821F, con una capacidad de carga de cucharon de 3 m³, reforzará el pool de maquinarias con la finalidad de realizar trabajos principalmente en los Programas de Mejoramiento Integral del Distrito, que considera la apertura y mejoramiento de vías, recojo de maleza, eliminación de puntos críticos, remoción de desmonte, etc.


Pedro Salguero Dulanto, Alcalde Distrital de Aucallama, indicó que la maquinaria llegada es para mantener el dinamismo que siempre ha caracterizado a sus gestiones. “Esta máquina nos permitirá repotenciar nuestro pool de maquinaria que habíamos dejado en nuestro anterior gobierno. Igualmente, servirá para realizar obras importantes en nuestro distrito y apoyar también las necesidades de nuestros vecinos de acuerdo a una adecuada programación”, afirmó el burgomaestre.

“En el transcurso de la semana, estará llegando un camión volquete de 18 m³, con la que habremos terminando de reforzar por ahora el equipo operativo de la Municipalidad de Aucallama y sobre la marcha intensificaremos nuestras labores para brindarle una mejor calidad de vida a cada uno de nuestros pobladores”, concluyó la autoridad edil.

Deja un comentario