Inicio PORTADA Se inicia inscripciones para las vacaciones útiles 2016 en Aucallama

Se inicia inscripciones para las vacaciones útiles 2016 en Aucallama

La Municipalidad Distrital de Aucallama, apertura las inscripciones para participar en el programa de Vacaciones Útiles de Verano 2016 denominado, actividades que están dirigidas a todos adolescentes y niños del Distrito Aucallamino, las cuales se desarrollaran en instalaciones debidamente adecuadas, en donde los participantes podrán desplegar sus habilidades y destrezas en las diferentes disciplinas que se estarán instruyendo con la finalidad de ocupar su tiempo libre mediante un aprendizaje con entretenimiento.


Cabe mencionar que las vacaciones útiles aucallaminas estará bajo responsabilidad de la Gerencia de Servicios Públicos, a través del área de Deporte, la misma que tiene por finalidad desarrollar el sistema psicomotriz acorde con la edad de cada uno de los participantes, teniendo en cuenta que los cursos que se desarrollen tendrán características especiales de acuerdo a los niveles y modalidades. La fecha de inicio está establecida para el próximo 11 de Enero del presente, con una ceremonia y conferencia previa en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Aucallama.

Los interesados podrán inscribirse desde este jueves en el horario de las 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la misma sede de la corporación edil municipal. Las disciplinas deportivas que se estarán dictando en este año serán las de Fútbol, Vóley, Natación y Tae Kwon Do.

Las clases deportivas serán dirigidas por técnicos deportivos calificados a fin de que los infantes puedan adquirir no sólo los conocimientos básicos en las disciplinas deportivas que participen, sino que puedan recibir una debida orientación en cuanto a la prevención de enfermedades propias de la estación.

Deja un comentario