Inicio Locales Hoy estudiantes de la universidad de Huacho eligen a rector y...

Hoy estudiantes de la universidad de Huacho eligen a rector y vicerrectores

63 mesas de sufragio se instalarán para elegir al nuevo rector y vicerrectores de la faustino huaralenlinea.comLos estudiantes de las diversas facultades y escuelas académico profesionales de la Universidad Nacional «José Faustino Sánchez Carrión» de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, sufragan hoy para elegir a rector y vicerectorres, en el marco de la reforma universitaria.

El proceso se iniciará a las 09:00 a. m. y finalizará a las 06:00 p. m., de acuerdo a los previsto por el Comité Electoral presidido por César Gallegos Solís.

El docente refirió que los 12 900 estudiantes tendrán 48 mesas para sufragar en la UNSACA Huacho, mientras en las sedes de Oyón, Huarí y Lunahuaná solo funcionará una mesa.


 Cierre de campaña  por el rectorado de la Sánchez Carrión

Como se sabe hoy son las elecciones a nivel del estamento estudiantil, mientras que para los catedráticos faustinianos será el viernes 18 de diciembre, tanto en la sede central como en las sedes de la universidad huachana.

LOS CANDIDATOS
La lista N° 1, perteneciente al movimiento de Concertación y Cohesión Faustiniano – FACE, ha presentado al catedrático Cesar Marcelino Mazuelos Cardoza como candidato a rector, a Flor De Maria Lioo Jordan como aspirante a vicerrectora Académica y a José Antonio Legua Cárdenas como candidato a vicerrector de Investigación. Esta conformación es correspondiente al oficialismo.

Mientras, la otra lista es la N° 2 por el Frente Amplio para el Desarrollo Institucional – FADI.
que tiene como candidatos para rector al catedrático y exrector Carlos Miguel Chuquilín Terán y para vicerrectores a los docentes Daniel Cristobal Andrade Giron (Académico) y Zoila Felipa Honorio Durand.

Deja un comentario