Inicio ACTUALIDAD Destacados Gerente Toledo: Incumplimiento de convenio surgió de la propia Universidad de Huacho

Gerente Toledo: Incumplimiento de convenio surgió de la propia Universidad de Huacho

Gerente Municipal No tengo a ningún familiar trabajando en la Municipalidad de Huaral Huaralenlinea.comEl gerente municipal Oscar Toledo dijo que de parte de la Municipalidad de Huaral no ha habido ningún obstáculo en incumplir el convenio con la Universidad José Faustino Sánchez Carrión de Huacho. “Considero que tampoco la universidad ha tenido la intención de incumplir el convenio, pues se hicieron coordinaciones directas entre el rector y el asesor jurídico municipal”, señaló.


Indicó que luego el propio rector manifestó tener dificultades técnicas y logísticas que le impiden cumplir el convenio, por lo que solo disponían de una movilidad y que se aceptara esa petición, pues en el camino irían resolviendo los problemas hasta contar con los 2 buses.

“Deploro la declaración del joven Adrián Parca, porque no se sujetan a la verdad. Voy a demostrar con documentos que la MPH ha cumplido en todo lo que le concierne, respecto al convenio firmado el 23 de Julio.

El área de Desarrollo Económico Social realizó un estudio socio económico porque este convenio es para los estudiantes que más lo necesitan. Por ello se hicieron visitas domiciliarias, luego se empadronaron y se preparó una relación de 200 jóvenes que iban a acceder a los 2 buses”, explicó.

Deja un comentario