Inicio Locales Megaplaza: Delincuentes armados intentaron saquear Tottus del centro comercial

Megaplaza: Delincuentes armados intentaron saquear Tottus del centro comercial

Alrededor de 20 delincuentes, al parecer barristas de Sporting Cristal, intentaron arrebatar las pertenencias de varias personas dentro de la tienda Tottus del centro comercial Megaplaza, en Independencia. La policía, inmediatamente movilizó a cientos de agentes motorizados y un helicóptero a fin de dar con los malhechores, pero lametablemente no se logró detener a ninguno.

El hecho se registró a las 7:20 de esta noche. Según el general de la Policía Nacional Salvador Iglesias fueron un grupo de 20 desadaptados que ingresaron hasta el Megaplaza, causando terror entre los asistentes al centro comercial que corrieron por salvaguardar su integridad.


Hasta el lugar llegaron 100 policías motorizados, 100 efectivos a pie, 50 patrulleros y un helicóptero que sobrevoló todo el Megaplaza a fin de hallar a los delincuentes que sembraron el terror en el centro comercial de Lima Norte.

Asimismo, Salvador Iglesias confirmó que no se logró detener a ningún malhechor, ya que estos aprovecharon todo el desconcierto para camuflarse en medio del público que se escondía y corría fuera del Megaplaza.

La bailarina Sara Peralta, contó  que los delincuentes se habrían llevado 10 mil soles de la taquilla de la Casa de Papa Noel que hay en el Megaplaza y que estos se encontraban armados.

Además indicó que el alboroto se habría iniciado por una pelea simulada entre dos ladrones para llamar la atención de los agentes de seguridad para que los demás cómplices puedan llevar a cabo su plan.

Deja un comentario