Inicio ACTUALIDAD Nacional Ex recluso de penal de Huaral asesina ex pareja en el Callao

Ex recluso de penal de Huaral asesina ex pareja en el Callao

Llegó a la casa de su víctima para retomar la relación; sin embargo, Limber Tenazoa Torres no aceptó la negativa de Zayra Casquino Chavez y la asesinó de un balazo en su vivienda, en la urbanización Ramón Castilla del Callao.

Antes de huir, el asesino se llevó todos los ahorros de la joven madre de 23 años, quien había decidido alejarse de Tenazoa Torres cuando descubrió que este había estado recluido en un penal por robo en el penal de Huaral.


Aún con vida, la joven madre fue trasladada al hospital Carrión, donde falleció producto del disparo en la cabeza

Según informó 24 Horas, el sujeto confesó el asesinato de su ex pareja, pero trato de excusarse asegurando que lo hizo bajo los efectos del alcohol. La policía ya inició su búsqueda.

Según estadística del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), de enero a setiembre de este año se han registrado 71 casos de feminicidio en todo el país, principalmente en Lima (25) y Arequipa (10), y 148 casos de tentativa.

De este total, el 63,4% de las víctimas tenían todavía una relación con su victimario en el momento del ataque y el resto fueron asesinadas por sus ex parejas.

Deja un comentario