Inicio ACTUALIDAD Politica Nelson Chui se reúne con funcionarios de república popular china.

Nelson Chui se reúne con funcionarios de república popular china.

El gobernador Nelson Chui Mejía, se reunió con una delegación de funcionarios del gobierno provincial de Jilin, República Popular China, a fin de promover obras de impacto para la región Lima.
La reunión se hizo realidad a través de la Fundación Amistad Peruano – China, en la ciudad de Lima, y estuvo presidida por el vicedirector de Asuntos Exteriores de Jilín, Ding Shengxing, e integrada por Zhang Yudo y Gao Ying.
Uno de los primeros puntos tratados fue el proyecto de construcción de Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) para las provincias de Barranca, Huaura, Huaral y Cañete.
Chui Mejía explicó la necesidad de ejecutar estos proyectos para evitar que se sigan contaminando las cuencas y el litoral marítimo de la región Lima, considerado este último como uno de los lugares de mayor atracción turística en el ámbito regional.
Del mismo modo, la primera autoridad regional planteó intercambiar experiencias en los sectores de educación, salud, turismo, agricultura y comercio, con la finalidad de enriquecer y mejorar los programas que se vienen aplicando en estos rubros.

Deja un comentario